TERREMOTO
50 Cent ha dado un golpe brutal a Jay-Z después de sugerir que el rapero ya no debería producir el Halftime Show de la Super Bowl en medio de las acusaciones de que violó a una menor.
Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, ha sido acusado de agredir sexualmente a un niño de 13 años junto a Sean 'Diddy' Combs en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards 2000 en una demanda civil presentada el domingo.
En un contundente comunicado, el fundador de Roc Nation negó furiosamente las acusaciones y apuntó al abogado de Texas Tony Buzbee, llamándolo "humano deplorable" y "cazador de ambulancias con un traje barato", entre otros insultos, al tiempo que reveló que tendrá que sentarse con su esposa Beyonce para explicar a sus hijos pequeños las acusaciones a las que se enfrenta.
Aunque a pesar de que está defendiendo firmemente su inocencia, Jay-Z no ha recibido ninguna simpatía por parte de su acérrimo rival Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent.
Jackson, que está trabajando en una docuserie de Netflix sobre los delitos de tráfico sexual y extorsión de los que se acusa a Diddy, ha tenido una larga disputa con Carter después de que ambos intercambiaron insultos en algunas de sus canciones a finales de los años 1990.
Jackson también acusó a Carter de intentar prohibirlo en el Halftime Show de la Super Bowl de 2022, solo para dar marcha atrás cuando Eminem amenazó con retirarse.
Jay-Z y su compañía Roc Nation han ayudado a producir el icónico evento musical para la obra maestra de fin de temporada de la NFL desde 2020 y, a la luz de las acusaciones de agresión sexual, 50 Cent pareció insinuar que ya no debería estar involucrado.
Junto con un famoso meme que lo muestra riéndose en un auto antes de irse, Jackson escribió en Instagram: "Ok, no sé qué está pasando, pero ¿aún tendremos el Super Bowl [espectáculo de medio tiempo] *emoji preocupado*? ¡Sólo estoy preguntando para un amigo!
Kendrick Lamar, quien disfruta de una asociación con Roc Nation, actualmente está programado para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada en Nueva Orleans.