GREAT COMEBACK
TikTok tiene la capacidad de convertir un nuevo lanzamiento musical en la canción viral del momento, pero de vez en cuando también recupera grandes canciones pasadas que habían quedado en el olvido. Estas son siete de las más destacadas.
'Primadonna' es el mayor éxito de Marina & the Diamonds (ahora, solamente Marina), pero tuvo que pasar una década hasta que volvió a ponerse de moda gracias a TikTok. La capacidad lírica de Marina ha ayudado a que varios de sus versos más ingeniosos se utilicen en millones de vídeos de TikTok.
Esta antigua canción de Lady Gaga no era especialmente conocida, pero la costumbre de bailarla después del lanzamiento de la serie 'Miércoles' hizo que volviese a todas las listas de éxitos.
Esta canción fue un one-hit-wonder, y no dejó de sonar durante varias semanas en TikTok porque se extendió el rumor de que quién no la usase tendría muy mala suerte.
Los agudos de Bruno Mars han sido siempre muy aplaudidos, pero es probable que el del estribillo de esta canción sea, con diferencia, el más reproducido de todos.
Este clásico de la música vivió un momento muy dulce gracias a TikTok, donde millones de personas lo utilizaron para hacer su humor.
Cualquier canción de Britney Spears podría servir para hacer un vídeo de TikTok lleno de actitud, pero 'Gimme More' fue la escogida para convertirse en un fenómeno totalmente viral.
Esta canción no cosechó demasiado éxito durante su lanzamiento, pero Kesha se vio en la obligación de lanzar un lyric video oficial al comprobar el enorme éxito que estaba cosechando en esta red social.