DISRESPECT

Acorralan a Harry Styles en su coche: el incómodo momento que el cantante ha vivido en Barcelona

Harry Styles se ha llevado un recuerdo agridulce de su paso de Barcelona por culpa del momento incómodo que ha vivido durante su llegada al aeropuerto, momento en el que algunas personas le han acorralado en su coche y no le han dejado avanzar.

Harry Styles.GTRES

Pese a que al principio solo había buenas palabras alrededor del concierto de Harry Styles y parecía que el cantante iba a llevarse un gran recuerdo de su paso por Barcelona, sus últimas horas en la ciudad han terminado manchando esta experiencia. Esto se debe a que, justo cuando el cantante ha llegado al aeropuerto, se ha encontrado con un grupo de personas esperando a que saliera del coche y, pese a que los guardias les pedían espacio y que se alejaran, estos no se han movido.

Por culpa de esta situación, se han visto obligados a mover el coche hasta la puerta del aeropuerto con el objetivo de proteger al cantante, algo que no ha evitado que estas personas corran detrás del coche para volver a impedirle el paso. Y, como era de esperar, cuando Harry Styles ha salido del coche se ha mostrado muy incómodo con la situación, ya que los fans no solo le estaban esperando, sino que le han acorralado en la puerta del vehículo para intentar conseguir una firma o una foto con él. Por culpa de esto, los guardias de seguridad han tenido que intervenir y apartar a estas personas, ya que estaban impidiendo que el cantante avanzara hasta la entrada del aeropuerto.

A raíz de esta situación, muchos fans han querido disculparse con el cantante a través de las redes sociales y se han lamentado por la actitud de estas personas, ya que no han parado ni cuando el propio Harry Styles estaba pidiéndoles que se calmaran. Aun así, el cantante ha decidido firmar y hacerse una foto rápida con estas personas para intentar salir rápido de esta situación, ya que en ningún momento han respetado su espacio al acercarse a él.

Cuando un artista cuenta con un gran número de admiradores a sus espaldas, siempre hay un pequeño número de personas que suelen sobrepasar ciertos límites por llegar a conseguir una foto con el cantante o una firma. Y, pese a que gran parte de sus fans intentan respetar su espacio y que este no se lleve un mal recuerdo de su país, hay ocasiones en las que algunas personas terminan estropeando este esfuerzo y haciendo pasar un mal rato al artista. En estos momentos Harry Styles ya se encuentra en Madrid, así que habrá que esperar que esta situación no vuelva a repetirse y que pueda irse del país con un recuerdo menos agridulce.

Más sobre este tema: