COSAS DEL DIRECTO
La cantante Avril Lavigne tuvo que hacer bajar a una activista en topless que decidió interrumpirla en su intervención en los Juno Awards. El vídeo con la frase que le dedicó esta estrella de la música se ha hecho totalmente viral: "Get the f*ck off, b*tch!".
Emitir un programa en directo tiene muchos riesgos, y durante los últimos meses hemos visto que muchos activistas están dispuestos a lo que sea por conseguir la atención que sus causas merecen. En los últimos Juno Awards, Avril Lavigne se convirtió en absoluta protagonista después de que una activista decidiese subirse al escenario junto a ella mientras hacía topless. La cantante estaba presentando la siguiente actuación, pero interrumpió lo que tenía que decir para darle un golpe en uno de sus pechos a la activista y gritarle que bajase del escenario cuanto antes con un "Get the f*ck off, b*tch!".
Los clips de vídeo de este momento se han hecho totalmente virales en apenas unas horas, precisamente por la reacción tan salvaje de Avril Lavigne al asunto. La propia artista ha bromeado con ello en Twitter: después de dar las gracias por los premios que se llevó esa noche, añadió como posdata a su tuit esta frase que ya se ha convertido en una de las más icónicas que han salido de los labios de la cantante.
Son muchos los que han aplaudido a la artista en redes y los que se han reído con este momento tan incómodo de la televisión canadiense. Por suerte, parece que los cámaras tuvieron la maña suficiente para dejar los pechos de la activista fuera del marco, así que ninguno de los espectadores tuvo que sufrir un trauma indeseado. Han sido los vídeos de los propios asistentes los que han permitido conocer mejor lo que ocurrió en ese momento, y muchos de ellos ya acumulan millones de impresiones en Twitter. Con esta nueva polémica, el nombre de Avril Lavigne vuelve a los titulares, después de sorprender a muchos con la confirmación de su relación con el rapero Tyga.