CONFESIONES
Adele admitió recientemente que estaba "al borde del alcoholismo" cuando tenía 20 años y les reveló a sus fans en uno de sus conciertos en su residencia de Las Vegas que ahora lleva más de tres meses sobria.
Adele se ha abierto a sus fans en uno de sus últimos conciertos en su residencia de Las Vegas y ha admitido que cuando tenía 20 años estuvo a punto de convertirse en alcohólica pero que ahora se encuentra sobria.
"Dejé de beber hace bastante tiempo... Se siente como una eternidad, tal vez como hace tres meses y medio", le dijo a su audiencia, según un video en las redes sociales. "Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo extrañaba mucho".
Le dijo a un miembro de la audiencia: "Disfruta tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa".
A principios de este año, la cantante de "I Drink Wine" le dijo a su audiencia que la última vez que vino a Las Vegas durante la pandemia de coronavirus había bebido varias botellas de vino antes del mediodía.
"Recuerdo que cuando llegué aquí durante el COVID, encerrada, eran las 11 a. m. y definitivamente tenía como cuatro botellas de vino, como todos nosotros", supuestamente dijo en marzo con una botella en la mano.
En 2021, la mujer de 35 años le dijo a Vogue que su consumo de alcohol durante la pandemia fue "cada vez más temprano" y le reveló a Oprah Winfrey más tarde ese año que había decidido dejar de beber en medio de su divorcio de Simon Konecki y mientras trabajaba en su álbum 30.
La cantautora le dijo a Winfrey que su padre, a quien perdió en 2021 por cáncer de intestino, había luchado contra el alcoholismo. "Me quitó a mi papá", sentenció.
Mientras superaba su divorcio, dijo: "Al principio, probablemente estaba manteniendo viva la industria del alcohol. Pero ya sabes, una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer, dejé de beber y comencé a hacer ejercicio". Muchas cosas así para mantenerme centrado".