AL RESCATE
Adele ha parado su concierto de Las Vegas durante unos segundos al ver que han estado molestando a uno de sus fans por levantarse y emocionarse, momento en el que ha pedido que le dejen tranquilo y disfrutar del espectáculo.
Los fans pasan meses e incluso años soñando con poder ir al concierto de su artista favorito. Por eso, cuando finalmente llega este día, es inevitable que muchos de ellos se emocionen escuchando las canciones y que lo vivan como si fuera el mejor día de su vida. Pero, debido a que no todos viven este momento del mismo modo, hay quienes se molestan al ver que alguien se levanta, grita y se emociona durante los conciertos, y terminan quejándose por ello. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a un fan de Adele durante su concierto en Las Vegas, quien recibió varias visitas de los guardias de seguridad para pedirle que se calmara, porque estaba cantando a todo pulmón y levantándose continuamente por la emoción.
Y, por lo que parece, Adele fue capaz de ver esta situación del escenario, motivo por el que decidió parar su concierto para pedir que dejaran tranquilo al fan, porque llevaba un rato viendo como le estaban molestando por levantarse. Por este motivo, la cantante quiso salir en su defensa ypedir que "lo dejen en paz", momento en el que también se dirigió directamente al joven para decirle que le iban a dejar tranquilo y que podía disfrutar de su concierto sin problemas.
Sin duda, los fans no han tardado en aplaudir la actitud de Adele en las redes sociales, quienes están de acuerdo con ella y creen que el chico tan solo estaba disfrutando del concierto como todos deberían hacerlo: con emoción y cantando a todo pulmón. Y, como era de esperarse, el fan al que habían estado molestando también ha querido hablar sobre esta situación en sus redes sociales, donde ha querido agradecerle a Adele que le defendiera para poder vivir su concierto "como se debe".
Además, gracias a que justo estaba grabando en el momento de lo ocurrido, ha podido compartir la reacción que ha tenido al ver que la cantante le estaba hablando a él. Por ello, ha querido disculparse con ella por no haber respondido en ese momento, ya que confiesa que cuando se dio cuenta de que le estaba hablando se quedó sin aire de la sorpresa. Sin duda, esta decisión de Adele no solo le ha llegado al corazón a este fan, sino a todos los que disfrutan de sus conciertos con mucha emoción.