SIRVIENDO
Adele no se contuvo cuando un miembro de la audiencia gritó "¡El orgullo apesta!". durante un concierto de su residencia en Las Vegas y le dejó claro lo que sentía al respecto.
Adele respondió a un miembro de la audiencia que hizo un comentario homofóbicó durante uno de sus últimos espectáculos en su residencia en Las Vegas en el Caesars Palace.
La cantante, de 36 años, defendió apasionadamente a la comunidad LGBTI después de que uno de los asistentes al concierto gritara: "El orgullo apesta".
Ella respondió furiosamente al fan intolerante que interrumpía desde el escenario, furiosa: "¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?".
Adele tiene muchos fanáticos LGBTI y ha mostrado su apoyo a la comunidad en muchas ocasiones por lo que este cabreo es más que justificado y no sorprende a nadie..
El año pasado, celebró el Mes del Orgullo durante su residencia vistiendo un impresionante vestido negro con una cola con la bandera del arcoíris y confeti con el tema del Orgullo.
Además todo el mundo sabe que a Adele le gusta hablar durante sus conciertos en Las Vegas que forman parte de su residencia "Weekends With Adele", que comenzó en noviembre de 2022.
En agosto de 2023, detuvo un espectáculo para reprender a la seguridad por "molestar" a uno de sus fans, y en julio del mismo año se tomó un momento para abordar la inquietante tendencia de personas que arrojan objetos en el escenario a los artistas.