Justin Bieber muestra una adorable taza de Papa Bear en su primera publicación desde que le dio la bienvenida a su hijo Jack Blues mientras su esposa Hailey muestra el anillo de Mamá.
Justin Bieber mostró su orgullo como nuevo padre en su primera publicación desde que dio la bienvenida a su hijo Jack Blues con su esposa Hailey Bieber a finales de agosto.
El cantante de canadiense de 30 años recurrió a Instagram para compartir un carrusel de fotos que incluía una imagen especial de una taza que decía 'Papa Bear' el 3 de septiembre.
La adorable taza mostraba una imagen dibujada de un oso en el bosque con pajarita y un corazón en sus patas.
Y su esposa supermodelo también expresó su entusiasmo como madre primeriza en su historia de Instagram.
Lució un impresionante anillo de oro que decía "Mamá" en letras de diamantes, al tiempo que mostraba su anillo de compromiso de 1,5 millones de dólares.
Justin también agregó fotos de sí mismo sonriendo mientras disfrutaba de un paseo en auto con un amigo entre las nueve instantaneas.
Su publicación fue un éxito acumulando más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios de fans que lo apoyaron. El photo dump de Justin marca su primera publicación desde que compartió la sorpresa a través de Instagram del nacimiento de su hijo el 23 de agosto.
Las Beliebers pudieron vislumbrar el pequeño pie del bebé de la estrella del pop y las manos de Hailey. "BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER", escribió el orgulloso padre en la leyenda.
La pareja de primer nivel no aclaró el día exacto en que le dieron la bienvenida al pequeño Jack Blues.