ELUCUBRANDO
Un par de gestos recientes de Ibai, Anuel AA y Piqué han hecho que muchos fans de La Velada del Año 4 elucubren sobre la posibilidad de que el cantante sea la actuación protagonista del evento. También han sido muchos los que han especulado que pueda tener más relación con la Kings League que con La Velada.
La Velada del Año todavía queda bastante lejos, pero con un evento tan grande entre manos, cada detalle de la organización tiene que estar cerrado con, al menos, varios meses de antelación. Las actuaciones musicales que se preparan entre cada combate son uno de los aspectos que más expectación generan en los meses previos al gran día, y hasta hace poco Bad Bunny era el nombre que más sonaba para actuar en La Velada del Año 4. Ibai fue quien dio bombo a estos rumores, pero hace poco reconoció que las negociaciones no estaban avanzando, y que probablemente tendría que contar con alguien diferente para el evento. Ahora, Anuel AA se ha convertido en la actuación más probable, debido a un par de pistas que han hecho que cunda el caos entre los fans.
Las dos razones por las que el nombre de Anuel ha sonado tanto no son tan potentes como a muchos les gustaría: por un lado, Gerard Piqué y Anuel AA se han seguido mutuamente en Instagram hace muy poco; y, por otro lado, Ibai ha dado like a un tuit muy sospechoso en el que alguien especulaba que Anuel había dado ciertas declaraciones porque se estaba preparando para actuar en La Velada del Año.
Puede que solo sea una rumorología sin fundamento, o que incluso Anuel vaya a tener alguna relación con la Kings League, más que con La Velada. Pero, después de haber descartado la posibilidad de que Bad Bunny protagonice el show musical del evento, contar con un perfil como Anuel sería lo más esperable. Habrá que esperar unas semanas más para comprobar si se cuela alguna otra pista al respecto de este asunto, o incluso que tengan que pasar varios meses hasta que se sepa concretamente quién o quiénes son los artistas invitados. ¡Sean quienes sean, está claro que no decepcionarán!