ÍNFULAS

Anuel contra Ibai tras su desastrosa actuación en la Velada: "Mámate un bicho, cabrón, yo me jodí con cojones para tener lo que tengo"

El cantante Anuel AA se ha vuelto en contra de Ibai tras el desastre que supuso su aparición en la Velada del Año 4. Ha acusado a la organización de querer sabotear su carrera, y no se ha contenido con los insultos hacia el streamer.

Si algo tienen claro los fans de la música latina al respecto de Anuel AA es que no es una persona que se muerda la lengua. El cantante ha sido protagonista de muchos encontronazos a lo largo de su carrera, pero millones de seguidores han seguido apoyándolo en todo lo que ha hecho, a pesar de las diversas cancelaciones a las que han intentado someterlo. Ahora está pasando por uno más de estos momentos controvertidos, después de las quejas que han surgido en torno a su actuación en la Velada del Año 4. El artista ha acusado a Ibai y a la organización del evento de que las cosas saliesen mal, e incluso ha hablado de sabotaje.

El sábado fue un día ocupado para Anuel AA: tenía dos grandes actuaciones programadas en Madrid, y la primera de ellas empezó dos horas más tarde de lo que se pensaba. Eso hizo, por supuesto, que se retrasase para llegar a tiempo a la Velada del Año 4, a pesar de que fuese la última de las actuaciones de esa noche. Para colmo, el sonido no fue de los mejores, y todos los asistentes y los espectadores se quedaron con la sensación de que el evento terminó en un anticlímax.

Las miles de quejas que se expresaron en Twitter han llevado a Anuel a hablar de esa manera antes de subirse al avión de vuelta. Por desgracia para él, sus palabras no han servido para desviar la atención hacia Ibai, y la mayoría de la opinión pública ha seguido considerando que él es el responsable de la desastrosa actuación de esa noche. Lo que sí está claro es que Anuel e Ibai no volverán a colaborar, después de las palabras tan graves que le ha dedicado sin demasiados miramientos. ¡Quién iba a pensar que el show se vería eclipsado por un drama como este!