CONFIRMADO
La cantante Ariana Grande ha respondido en un vídeo de Vanity Fair a los rumores de cirugías que han surgido en torno a ella en el pasado. Muchos se han sentido sorprendidos al comprobar que nunca se ha sometido a procedimientos que la mayoría daban por confirmados.
Ariana Grande es una de las artistas más potentes de la nueva generación, y su fama ha venido acompañada de todo tipo de rumores y escándalos en torno a su vida privada. Su gran belleza ha servido de inspiración para muchas personas en todo el mundo, y hay quien la considera un referente de estilo. La evolución de su apariencia ha llevado a muchas personas a creer que se había sometido a varios procedimientos de retoque estético a través de cirugía, pero una reciente entrevista en Vanity Fair, conectada a un polígrafo, ha desmentido esos rumores.
Uno de los rumores más repetidos en torno a las posibles cirugías estéticas de Ariana Grande es el que hace referencia a su nariz. Muchos cirujanos han publicado vídeos en los que opinaban que se había realizado varias rinoplastias a lo largo de su carrera, pero ahora parece que eso nunca ha sido así. También ha negado que tenga un implante en la barbilla o que haya utilizado hilos para levantar su mirada o sus cejas.
Lo que sí ha confirmado Ariana Grande es que ha recurrido a los fillers y al bótox en distintos puntos de su rostro: es por eso que la posición de sus cejas y la movilidad de su cara han variado con el tiempo. Pero, según ha explicado la artista, hace ya cuatro años que dejó de recurrir a este tipo de retoques, y es probable que con el paso del tiempo sus rasgos se naturalicen cada vez más. Aunque, de todas maneras, Ariana Grande ha reconocido este abandono del bótox y los fillers no significa que en el futuro no vaya a retomarlos o a probar otro tipo de retoques faciales o cirugías. En su opinión, cada persona es libre de someterse a los procedimientos que le apetezcan, si con eso consigue sentirse y verse como realmente quiere.