SWIFTIE XMAS
Taylor Swift y Travis Kelce han decidido pasar los días de Navidad juntos en Kansas, y esto es todo lo que aquellos que los vieron han narrado sobre su encuentro. La cantante y su familia decidieron pasar este día festivo lejos de su casa para no faltar al partido que Kelce tenía programado.
Desde que Taylor Swift y Travis Kelce empezaran a dejarse ver juntos el pasado mes de septiembre, aquellos que querían localizar a la artista lo han tenido realmente fácil: Taylor ha acudido a más de la mitad de los partidos que Travis ha tenido programados durante estos meses, sin importar lo lejos que pudieran celebrarse. En un día tan señalado como el 25 de diciembre, Travis Kelce tuvo que jugar un partido en Kansas City, y la cantante decidió acudir junto a varios de los miembros más conocidos de su familia: su madre, su padre y su hermano Austin.
Gracias a las fotos que los paparazzis han ido haciendo a Taylor en todos estos partidos, hemos podido conocer que, en lo que a animar a Travis Kelce se refiere, Taylor no se corta ni lo más mínimo: siempre viste de acuerdo a los colores y la estética del equipo de su novio, y se puede ver lo mucho que se emociona cuando consiguen marcar. En esta ocasión, decidió vestir con varios toques navideños, y llevó una bomber para que no faltase el detalle del fútbol americano. Una vez en el palco, se puso un gorro de Santa Claus con un número 87 bordado; el número de camiseta de Travis Kelce.
El día de Nochevieja hay otro partido programado en esa misma ciudad, y son muchos los que esperan ver a Taylor Swift de nuevo por allí, para que después ambos puedan celebrar la llegada del nuevo año unidos. Teniendo en cuenta que son tantos los familiares de Taylor que estuvieron ayer por allí, muchos fans de la artista se imaginan que, junto a Travis, estarán unidos durante todos estos días que faltan para el cierre de 2023. Será una gran oportunidad para que la artista pueda conocer a los miembros de la familia de Travis Kelce con los que no ha podido estar todavía, y para que ambos clanes puedan pasar unos cuantos días juntos. ¡Está claro que su relación va viento en popa!