INIMAGINABLE
Las redes han estallado después de que se publicasen varias imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo del mismo restaurante. Estas fotografías confirmarían los rumores que se habían extendido unos días antes sobre su posible beso en un conocido club de Los Ángeles.
El mundo de las celebrities es, en muchas ocasiones, bastante limitado, y es habitual que las relaciones de pareja que mantienen sean con otros de sus compañeros famosiles. Estos cruces de celebrities dan lugar a veces a combinaciones de fandoms de lo más curiosas, y esta posible nueva pareja es ejemplo de ello: Kendall Jenner y Bad Bunny han sido fotografiados saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles, después de unos cuantos rumores sobre una supuesta salida conjunta a una discoteca hace unos días, donde varios testigos dicen haberles visto besarse.
Bien es sabido que estos rumores hay que cogerlos con muchas pinzas y que, si realmente están juntos, no se tardará en confirmar su relación, teniendo en cuenta el constante seguimiento que los paparazzis hacen de cada movimiento que hace Kendall Jenner. Como mínimo, lo que sí se puede confirmar es que se están conociendo y están quedando juntos, ya que se les vio salir solos, uno seguido del otro, del mismo restaurante.
Tanto los fans de una como del otro se han quedado bastante sorprendidos con esta posible relación, ya que Bad Bunny no destaca precisamente por su soltura a la hora de expresarse en inglés, y por ahora no se conoce que Kendall Jenner tenga afición por el español. Siendo así, es posible que la comunicación entre ellos tenga unas cuantas trabas, pero no es nada que un amor sincero no pueda superar.
Viéndolo desde el punto de vista más escéptico, que el cantante más escuchado del mundo y la modelo mejor pagada tengan una posible relación es un momento viral que puede aumentar o reactivar el interés por ambos. Habrá que esperar un tiempo más para descubrir si este encuentro ha sido algo casual, o si realmente hay la suficiente química entre ellos como para que decidan darse una oportunidad. ¡Si se confirma, está claro que serían una de las parejas más conocidas del planeta!