TEXAS HOLD 'EM
Beyoncé ha sorprendido a todos durante la Super Bowl 2024 al anunciar la salida de su octavo álbum, Act II, una secuela de Renaissance que estará marcada por la música country, algo que se ha visto reflejado en los dos primeros singles del álbum que ha compartido.
Después del gran éxito que ha tenido con su último álbum, Renaissance, Beyoncé ha sorprendido a todos con el anuncio de su secuela, Act II, una noticia que ha soltado a través del comercial que ha protagonizado en la Super Bowl de este 2024. En este, aparece con el objetivo de romper el Internet, algo que sin duda ha conseguido al terminar el comercial diciendo que ya "están listos" y que soltará su nueva música. Y esto es precisamente lo que ha hecho, porque Beyoncé ya ha publicado dos de los singles que formarán parte de este álbum: Texas Hold 'Em y 16 Carriages.
Además, la cantante también ha anunciado la fecha en la que saldrá Act II a través de su perfil de Instagram, donde no solo ha compartido un vídeo en el que aparece conduciendo con la matrícula Texas Hold 'Em, sino que también revela que este álbum saldrá el próximo 29 de marzo. Tal y como su nombre da a entender, esta será la segunda parte de la trilogía de Renaissance, a través de la que profundizará en la música country, algo que algunos de sus fans ya sospecharon y que hora han podido confirmar.
Y, como era de esperar, esta es una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus fans, especialmente porque algunos de ellos creían que iba a tomarse un tiempo de descanso antes de sacar su octavo álbum. Pero, aun así, todos han recibido esta noticia con los brazos abiertos, algo que se ha visto reflejado en las redes sociales, donde todos ellos se han mostrado entusiasmados con la idea de que Beyoncé siga recuperando aquellos géneros arraigados a la música afroamericana.
Sin duda, parece que sus fans no han tardado en correr a escuchar los dos nuevos singles de la cantante, los cuales ya han superado las 500 mil reproducciones en YouTube, y que están recibiendo los aplausos de todos aquellos que las han escuchado. Porque, si hay algo que Beyoncé es capaz de hacer con su música es enamorar a todos sus oyentes, algo que conseguirá con todos los géneros que la artista desee explorar.