BACK TO THE ROOTS
La cantante ha rescatado el sonido que caracterizó a sus primeros lanzamientos para crear 'Break My Soul', una canción que ha impactado enormemente a sus fans.
Desde que se conociese que Beyoncé volvería a finales del mes de julio con un nuevo disco completo, 'Renaissance', las redes se han vuelto locas de impaciencia mientras esperaban a recibir las primeras pistas de cómo sonaría esta nueva era de la cantante. Gracias al análisis que hicieron muchos de sus fans más cercanos pudimos saber que los años 70 tendrían, probablemente, una influencia importante en el sonido de este disco, y el primer single del álbum, 'Break My Soul', ha dejado claro que así será.
La afición noventera por reinterpretar la música disco de los 70 está muy presente en esta nueva canción de Beyoncé, cuya voz no podría encajar mejor con este estilo de música tan similar al del primer álbum que lanzó como parte de Destiny’s Child. Las expectativas estaban muy altas, pero la calidad de este lanzamiento ha estado a la altura de lo que los fans esperaban de una de las mayores estrellas internacionales de la música. La reacción en redes no podría haber sido más positiva, y ahora la intriga por escuchar el resto de canciones del disco está incluso más elevada que antes.
Las líneas de Big Freedia han sido clave para dar el toque extra a este single, cuyo mensaje empoderador ha encantado a todos los que lo han escuchado. La combinación de las voces de ambas artistas ha trasladado en el tiempo a los fans, que se han sentido como flotando por una discoteca de mediados de los noventa.
Tras un shock como este, se hará duro esperar más de un mes para escuchar todo lo que Beyoncé ha estado preparando en los últimos años. ¡Aunque con lo que ha gustado 'Break My Soul', está claro que nadie se cansará de escucharla mientras llegan el resto de canciones!