GRAN GESTO
Gracias a un vídeo muy viral, el pequeño Tyler ha recibido un regalo muy tierno por parte de Beyoncé, la artista a la que más admira.
Hace unos días se hizo muy viral el vídeo del pequeño Tyler, de dos años. En él, Tyler preguntaba a su madre que dónde estaba Beyoncé y que quería ir a visitarla. Después de que su madre le explicase que ella no conocía a Beyoncé y que no sabía dónde estaba, Tyler replicó asegurando que él sí que es amigo de la artista y que quería ir a conocerla.
Este vídeo tan tierno llegó a Beyoncé gracias a los millones de reproducciones y me gusta que consiguió acumular. Pero lo que sorprendió a todo el mundo es el bonito y tierno gesto que tuvo la artista con el pequeño. Y es que, tal y como ha mostrado la madre de Tyler, la diva envió un regalo muy especial: un ramo de flores azules, un peluche y una nota en la que se podía leer "puedo ver tu halo, Tyler", haciendo referencia a una de las canciones más populares de la diva.
"¡Beyoncé y Tyler ya son amigos! Gracias al poder de los fans de la artista en internet, llegó a ver el vídeo y envió sus flores azules favoritas, un nuevo mejor amigo para Tyler y el mensaje más dulce que ahora nuestra familia guardará para siempre. En la nota comienza con un ‘A mi amigo Tyler’", escribió la madre de Tyler en su cuenta personal de Instagram, emocionando a sus seguidores y convirtiéndose, de nuevo, en una publicación absolutamente viral.
Desde luego, gestos como el que ha tenido Beyoncé siempre consiguen honrar a los artistas. Quizás Tyler es todavía demasiado pequeño para entender la magnitud de este regalo, pero, de seguro, cuando sea mayor lo guardará como oro en paño. No todos los días uno recibe un regalo por parte de una de las mayores estrellas del planeta, ¿verdad?