FALTA MUCHO
El nuevo disco de Billie EIlish verá la luz el 17 de mayo y ya ha anunciado la gira de presentación. Hit me hard and soft: The Tour tendrá dos paradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 y 15 de junio de 2025.
La artista norteamericana Billie Eilish actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 y 15 de junio de 2025 en el marco de su gira Hit me hard and soft: The Tour, anunciada el lunes 29 de abril.
Las entradas para los conciertos de Eilish en Barcelona, únicas fechas confirmadas en España, se pondrán a la venta este viernes 3 de mayo, con una preventa el 2 de mayo en livenation.es, ha informado la promotora Live Nation.
La gira se iniciará el 29 de septiembre en Quebec (Canadá), tras lo que recorrerá Norteamérica hasta diciembre, para luego ir en febrero a Australia, y llegará a Europa en abril de 2025, donde actuará en diversas ciudades --seis conciertos en Londres-- y cerrará el tour el 27 de julio en Dublín (Irlanda).
Billie Eilish continuará su larga colaboracióncon la organización medioambiental sin ánimo de lucro REVERB en esta gira, basándose en el éxito de esfuerzos anteriores y por ello los esfuerzos de sostenibilidad incluirán la reducción de la contaminación por gases de efecto invernadero.
También, la disminución de los residuos de plástico de un solo uso, el apoyo a la acción climática y la actualización de la oferta de concesiones para promover y fomentar las opciones de alimentos a base de plantas con Support+Feed.
Las Eco-Village REVERB de Billie Eilish se instalarán en dos lugares de la explanada principal de cada concierto, donde los fans podrán participar en los esfuerzos de sostenibilidad de la gira, conectar con organizaciones sin ánimo de lucro y emprender acciones significativas en favor de las personas y el planeta.
Siguiendo con su compromiso de marcar la diferencia en el impacto medioambiental de su música y sus giras, habrá un número limitado de 'entradas Changemaker' disponibles para los conciertos del 14 y 15 junio 2025 en Barcelona, y una parte de los beneficios de estas entradas se destinará a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la inseguridad alimentaria y la crisis climática.