DOS POR UNO

Bizarrap incursiona de nuevo en los corridos tumbados: así es la Music Session #59 con Natanael Cano

Bizarrap y Natanael Cano, el mayor exponente de los corridos tumbados mexicanos, sorprenden al público al sacar dos canciones en la Music Session #59.

Bizarrap y Natanael Cano lanzan dos canciones por sorpresaBizarrap / YouTube

Desde que se anunció, la Bizarrap Music Session #59 junto al mexicano Natanael Cano ha sido la canción más esperada de la semana. Y es que, al fin y al cabo —y a pesar de las críticas que hemos podido leer por Twitter/X los últimos dudas—, estamos hablando de que, a día de hoy, es el mayor exponente de los corridos tumbados mexicanos, uno de los géneros más pegados en la actualidad.

Finalmente, hace unas horas ha salido la sesión. Eso sí, Bizarrap y Natanael Cano nos han pillado a todos con la guardia baja, ya que en lugar de sacar una canción como es habitual, han publicado dos canciones. Además, ambos temas tienen estilos muy diferenciados, por lo que se trata de una sesión de los más variadas. Y eso es lo que los fans echaban de menos en Bizarrap: variedad.

Sin embargo, el resultado parece haber dividido a la opinión pública. El primer tema, cuyo videoclip está grabado en el clásico estudio azul de Bizarrap, es justo lo que cualquiera se podría esperar: un beat marca de la casa con un previsible (y aburrido) drop al final. El segundo, no obstante, parece haber convencido bastante más. Se trata de un corrido tumbado puramente clásico en el que Natanael Cano brilla y demuestra por qué es una de las mayores estrellas del género.

A pesar de la división de opiniones, la canción acumula, en el momento de redacción de este artículo, casi 5 millones de reproducciones tan solo en YouTube luego de 7 horas desde su lanzamiento. Parece que la fórmula Bizarrap da signos de agotamiento, pero solo en lo estrictamente musical, ya que sus números continúan siendo de infarto.