PARA OTROS
La cantante Avril Lavigne es una de las artistas más reconocidas por sus capacidades para la composición de música y letras. Eso significa, por supuesto, que algunas de sus canciones acaben en manos de otros artistas, deseosos de interpretar algo creado por ella.
Es, probablemente, la canción más conocida que haya escrito Avril Lavigne y que no haya sido publicada por ella. Está claro que acabó en las manos adecuadas, porque lideró las listas de éxitos estadounidenses.
Este dúo japonés se quedó con un par de canciones de Avril Lavigne que fueron descartadas de sus álbumes. Por un lado, I Don’t Wanna.
Y, por otro, All Because of You.
Esta canción tuvo una trayectoria curiosa: primero formó parte de una edición limitada del tercer álbum de Avril Lavigne, pero poco después se la quedó Leona Lewis. Tardó casi dos años en lanzarla como single.
Con Miranda Cosgrove pasa algo parecido que con Puffy AmiYumi. Se quedó esta… curiosa canción de Avril Lavigne que la canadiense, por suerte, descartó.
Y también lanzó Daydream, a pesar de que fuese grabada por Demi Lovato un año antes.
Además del sample de I’m With You, que es extremadamente reconocible, hay quien señala que Avril Lavigne formó parte de la composición de parte de la letra.
Una de las más desconocidas de la lista, pero, aun así, una canción que Avril Lavigne escribió con todo su cariño.