CASI CASI
Hay canciones que se han convertido en clásicos, pero que en su momento no tuvieron el impacto suficiente como para superar al número uno que competía con ellas en el Billboard Hot 100. Esta es una recopilación de algunas de ellas.
Taylor Swift tuvo la mala suerte de lanzar una de sus mayores canciones cuando The Black Eyed Peas estaba petándolo con I Gotta Feeling. Pero viendo la fantástica trayectoria que tuvo a partir de entonces, está claro que no les guarda ningún resquemor.
En esa época Kesha estaba impactando al mundo con Tik Tok, y Lady Gaga no llegó a liderar las listas con Bad Romance.
Por suerte, Dua Lipa ha tenido los hitazos suficientes como para no sentirse triste porque Don’t Start Now se quedase en el número dos del Billboard Hot 100.
Parece mentira, pero este tremendo temazo que es cantado en todo el mundo y se ha convertido en un símbolo del patriotismo estadounidense no llegó al número uno. De nuevo, por culpa de The Black Eyed Peas.
Uptown Funk sonó hasta la saciedad ese año, e impidió que Thinking Out Loud liderase las listas de éxitos, a pesar de que también sonase en todas partes.
Mariah Carey estaba en uno de sus muchos momentos de éxito, y este grupo de chicas no tuvo el push suficiente para desbancarla. Eso sí, ahora su canción es mucho más recordada que la de Mariah.
Resulta sacrílego que Purple Rain no estuviese en lo más alto de las listas, teniendo en cuenta la enorme influencia que han tenido cada uno de los grandes hits de Prince.