POR POQUITO
Hay canciones que consiguen tener un gran éxito y convertirse en hitos de su época, pero que en su momento no tuvieron el empuje suficiente como para convertirse en números uno. Esta es una lista de algunas canciones que creías que eran números uno, pero que no lo son.
A pesar de que sea una de las canciones más conocidas de Britney Spears, Toxic no recibió en su momento la acogida que ha acabado teniendo con el paso de los años. En cambio, otras canciones mucho más olvidadas de la artista sí que alcanzaron el número uno. ¡Todo es cuestión de contra quién te toque competir!
Este himno que ha envejecido como el buen vino no llegó en su momento a liderar la lista de éxitos de Billboard Hot 100. ¡Pero más vale saber convertirse en un clásico que tener un pico de popularidad momentáneo!
Este hitazo de Greenday estuvo a punto de llegar a lo más alto, pero se quedó a un solo paso. Aun así, es uno de los temazos más recordados de la banda, con diferencia.
Kelly Clarkson se quedó bien a gusto con la letra de esta canción, y aunque enamoró a millones de personas, se quedó a muy poca distancia de alcanzar el top.
Parece que todas las canciones de Rihanna hayan llegado al número uno, pero una de sus canciones de debut, Pon de Replay, se tuvo que quedar con las ganas.
Esta canción sonó en todas partes durante su lanzamiento, y aguantó en el puesto número dos durante meses, pero nunca tuvo el tirón suficiente para ser número uno.
Hitazos de Taylor hay a mansalva, pero este tema tan recordado no consiguió liderar las listas. ¡Aun así, es un fan favourite!
Todos cantamos esta canción de Miley Cyrus cuando salió por lo pegadiza que es, pero, por desgracia, jamás llegó a liderar el Billboard Hot 100.
Es la canción más reproducida de la artista en YouTube, pero en su momento se tuvo que conformar con un segundo puesto en las listas.