MEJOR APÁRTATE
Hay canciones que son mucho mejores gracias a un featuring; y, por lo general, siempre son un empuje a la popularidad de una canción. Hoy hacemos un repaso a aquellas que, en cambio, sufrieron un downgrade por culpa de la persona que colaboró en ellas.
La reputación de Ice Spice ha caído en picado en los últimos meses, y su legado musical es de lo más cuestionable. Su colaboración con Taylor Swift está considerada como una de las peores que ha existido en la historia.
Kanye West nunca ha sido demasiado bueno en eso de las colaboraciones, y no supo lucirse demasiado cuando recibió la llamada de Katy Perry.
Cualquier colaboración de Chris Brown podría estar en esta lista, pero lo que le hizo a este temazo es sacrílego.
Semejante temazo no se merecía una colabo tan desastrosa.
Hay quienes consideran que es mejor que la original; al menos, así lo dicen las views. Y aunque no cabe duda de que Rauw Alejandro le dio a Bad Gyal mucha visibilidad con este featuring, lo cierto es que la original es infinitamente superior.
Amamos a Natalia Lacunza, pero la producción vocal que necesitaba un tema como este no combina ni lo más mínimo con su estilo. En solitario habría sido una canción mucho mejor.
Britney Spears es toda una leyenda, pero su estilo vocal no encaja en absoluto con un tema como S&M.