CRÍTICAS DURAS
La cantante Cardi B se ha hecho viral después de dirigir unas duras críticas al hijastro de uno de los multimillonarios que van a bordo del submarino desaparecido en el Titanic. El joven también ha tenido reproches muy duros para la artista por meterse en la situación.
La búsqueda del submarino desaparecido del Titanic ha dado lugar a toda una serie de discusiones paralelas que poco tienen que ver con los esfuerzos que se están haciendo por encontrar con vida a sus pasajeros. Entre ellas, la del hijastro de uno de los multimillonarios a bordo del submarino es la que más conversación ha dado: decidió acudir a un concierto de su grupo favorito, Blink 182, mientras su padrastro estaba desaparecido en el mar. Aunque muchos criticaron su forma de actuar, las duras palabras de la cantante Cardi B al respecto han sido las que más han llamado la atención.
En el vídeo que publicó Cardi B, le recriminó al joven que debería estar en su casa, apoyando a su familia, y no pasándolo bien mientras su padrastro estaba desaparecido y millones de personas en todo el mundo se preocupaban por él. La cantante añadió que este es el tipo de comportamiento que solo podría tener una persona adinerada y que ella preferiría ser pobre que tener dinero y vivir en una familia así.
Por supuesto, el hijastro del multimillonario a bordo del submarino desaparecido se hizo eco de las palabras de Cardi B, y no dudó en responder dando su explicación al respecto de por qué decidió acudir a ese concierto. Por lo que ha dicho, esa es su forma de lidiar con esta situación tan dura, y que prefería despejar la mente durante algunas horas, en vez de estar pegado a la televisión escuchando cada noticia que saliese al respecto. Tras defenderse, decidió también atacar a la cantante por inmiscuirse en este asunto de forma tan pública, y la acusó de querer ganar fama a costa del sufrimiento de su familia.
A pesar de estos ataques del hijastro, la mayoría de las respuestas al asunto se han posicionado a favor de Cardi B y han encontrado el comportamiento del joven condenable. Mientras tanto, la atención se ha vuelto a centrar en la búsqueda del submarino desaparecido, al que cada vez le quedan menos horas de oxígeno.