SUPER BOWL 2024

La celebración con beso de Taylor Swift y Travis Kelce: Así vivió la victoria de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl 2024

Taylor Swift le dio un beso gigante a Travis Kelce después de que los Kansas City Chiefs vencieran a los San Francisco 49ers en el Super Bowl de 2024. Así apoyó la cantante a su novio desde las gradas del Allegiant Stadium de Las Vegas tras ir a verle en su avión privado después de un concierto en Tokyio.

Un eufórico Travis Kelce besó a su novia Taylor Swift en el campo de Las Vegas después de ganar un impresionante Super Bowl para los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Swift le lanzó besos a Kelce mientras gritaba "VIVA LAS VEGAS" en un discurso de victoria con las manos en el trofeo Vince Lombardi.

Tan pronto como dejó el escenario, Kelce se dirigió directamente hacia Swift. Primero abrazó a su madre Donna antes de abrazar apasionadamente a su novia estrella del pop.

"Ven aquí, niña", pareció que le dijo Kelce a Swift, quien parecía al borde de las lágrimas, antes de abrazarse y besarse.

La cantante había regresado corriendo a Las Vegas desde Tokio, Japón, donde había tocado cuatro noches seguidas en su Eras Tour.

Mientras tanto, Kelce había estado preparandose para el partido mientras se enfrentaba a preguntas incesantes sobre su relación, que hicieron pública en un partido de fútbol en Septiembre, en cada una de las ruedas de prensa previas a la final.

Hablando de fútbol tras el partido, ​​Kelce dijo que disfrutaba del estatus de "villano" con el que se había etiquetado a su equipo.

También bromeó diciendo que quería ganar su propia medalla de plata después de que Swift obtuviera varios premios Grammy en Los Ángeles el fin de semana pasado.

Los Kansas City Chiefs se convirtieron oficialmente en dinastia de la mano de Patrick Mahomes después de conquistar en Las Vegas el cuarto Super Bowl de su historia y el tercero en los últimos cinco años tras doblegar por 25-22 a los San Francisco 49ers en la prórroga tras una remontada épica.

Vivió el partido en una suite de 1 millón de dólares

Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium dos horas antes del Super Bowl, después de completar su épica carrera desde Tokio hasta el Super Bowl.

La superestrella del pop estaba vestida completamente de negro con una chaqueta roja sobre su hombro y terminaba así una carrera salvaje de 24 horas desde su show Eras Tour en Japón hasta Las Vegas.

Llegó al estadio junto a su madre Andrea Swift, Blake Lively, Ice Spice y su amiga cercana y estilista Ashley Avignone. También la acompañaba su padre Scott, este último vestido de pies a cabeza con ropa del equipo de los Chiefs a pesar de su historial como fanático de los Philadelphia Eagles.

La suite, pagada por el propio Travis, era compartida con los padres de Kelce, Donna y Ed, su hermano Jason y la esposa de Jason, Kylie.

Durant el partido la cantante fue vista animando energicamente a los Chiefs, como puedes ver en el vídeo principal de la noticia, e incluso bebiendo cerveza durante todo el juego.