THANK YOU VERY MUCH

Las cinco Spice Girls, juntas otra vez para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Victoria Beckham

Las Spice Girls volvieron a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros ricos y famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Chisholm y Victoria Beckham, conocidas como Scary, Baby, Ginger, Sporty y Posh Spice lo dieron todo en el cumpleños de la última.

Victoria y David Beckham Getty Images

Las Spice Girls se reunieron oficialmente mientras celebraban el 50 cumpleaños de Victoria Beckham en Londres el sábado 20 de abril.

El grupo de chicas británico, formado en 1994, estaba formado por Beckham, Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell conocidas como Posh, Scary, Sporty, Baby y Ginger Spice

Durante la fiesta, las cinco Spice Girls se reunieron para cantar uno de sus éxitos, Stop, para los invitados, en un genial momento que fue grabado por David Beckham con su movil.

Se podía ver al exfutbolista con una sonrisa emocionada en su rostro mientras el grupo mostraba algunos movimientos de baile mientras cantaba la letra. Otros asistentes también se unieron a la diversión durante el momento especial.

En el título de la publicación, David escribió a sus seguidores: "Quiero decir, vamos x @victoriabeckham @melaniecmusic @officialmelb @emmaleebunton @gerihalliwellhorner", seguido de coloridos emojis de corazones.

Victoria también compartió el clip y escribió "¡La mejor noche de mi vida!". ¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Os quiero tantísimo a todos! #SpiceUpYourLife". Además compartió en otro post esta genial foto de las cinco.

Ambas publicaciones se llenaron de comentarios de personas pidiendo que se juntaran de verdad para hacer música o una gira o algo. Un seguidor escribió: "Spice Girls, realmente necesito que hagan una gira o algo así", mientras que otro escribió con humor: "Estoy llorando porque David es la groupie aquí".

Fue en 2019 cuando las Spice Girls se juntaron por el 25 aniversario del grupo, sin Victoria Beckham, para hacer un pequeño tour de trece conciertos en Irlanda y Gran Bretaña que cerraron llenando tres veces seguidas el estadio de Wembley.