VAYA PASTÓN
Rosalía y su collar fueron dos de los grandes protagonistas de la reciente MET Gala 2024 y no es de extrañar.
Como todos los años, la celebración de la MET Gala nos ha dejado una buena colección de momentazos. Una de las protagonistas indiscutibles de la gala fue Rosalía, y no solo por su impecable elección de vestuario, sino también por el desorbitado precio del collar que adornaba su cuello. Desde el primer momento, se percibía que no era una simple pieza de joyería, pero la revelación de su valor ha superado todas las expectativas que podríamos tener.
La cantante española optó por un diseño clásico y elegante, un traje negro diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Sin embargo, como ya hemos mencioonado, el centro de atención fue el espectacular collar de oro blanco que lucía, una joya perteneciente a la colección Dior Délicat, valorada en una asombrosa cifra de 10 millones de dólares.
La noticia —que hemos conocido durante las últimas horas— de que Rosalía es la nueva embajadora global de la marca francesa Dior arroja algo de luz sobre el por qué de este impresionante collar en la MET Gala. Y es que ahora nos queda claro que no solo fue un complemento para su atuendo en la gala, sino también una muestra del respaldo de la firma hacia la artista de El Mal Querer.
Según hemos podido saber, al tratarse de una pieza de tan alto valor, un amplio equipo de seguridad se encargó de trasladar el collar hasta el alojamiento que Rosalía tenía en Nueva York durante los días en los que se celebró la MET Gala. Por supuesto, la catalana tan solo pudo mostrar asombro ante esta situación, tal y como habríamos hecho cualquiera de nosotros. Y es que no todos los días uno se pone al cuello un collar de Dior valorado en nada más y nada menos que 10 millones de euros.