SWIFTIES, PERO HUMANOS
Los conciertos de Taylor Swift y su The Eras Tour en Europa están cada vez más cerca, y es probable que, si tienes un amigo/a swiftie, vaya a acudir a alguno de los shows. Hasta entonces, esa personita estará en tensión máxima, así que aquí van algunos consejos para que vuestra amistad sobreviva a las turbulencias.
Seguro que lleva varias semanas tratando de decidir de qué era de Taylor Swift se va a vestir para el concierto al que acudirá. Pregúntale por ello y aconséjale con el outfit, si es que te lo pide.
Son el icono de esta gira de Taylor. Pedir que te regale uno de los muchos que hará es una manera de demostrar lo mucho que te importa vuestra amistad.
El disco The Tortured Poets Department sale el día 19 de abril, y es probable que gran parte de las canciones estén dedicadas al ex de Taylor, el actor Joe Alwyn. Si no quieres que tu amiga/o estalle en cólera, mejor no mencionar el asunto.
Un álbum de Taylor siempre es motivo de celebración: acompaña a tu friendsie el día en que salga el disco y escuchadlo juntos.
Está intentando aprenderse todos los lyrics de su cantante favorita, así que es probable que de vez en cuando se le escape alguna melodía. Sé paciente con ello.
No fue una experiencia fácil para ningún swiftie, así que no remuevas aguas pasadas y evita preguntar por el día en que consiguió las entradas; y, sobre todo, por el precio que tuvo que pagar por ellas y por su más que probable viaje a algún rincón de Europa.
¿Estás hasta el gorro de oír hablar de Taylor y lo sabes todo sobre ella? No se lo digas, será una gran decepción. Pon cara de sorpresa cuando te cuente esa novedad superinteresante que ya has escuchado cinco o seis veces.
Todos los swifties tienen sus predilectas, así que podéis ir a poner una velita juntos para que en su show suenen algunas de las que más le gusten.
Los últimos días serán de absoluta psicosis: será momento de tomar más tila de lo normal y hacer muchos ejercicios de paciencia.
Aunque tu amiga/o salga berreando en todos ellos, verás cada uno de los vídeos que grabe del concierto como quien observa una película de culto.