EUROVISION 2022
La teoría más loca asegura que Chanel quedó tercera en Eurovisión porque se vendió al Nuevo Orden Mundial haciendo una actuación llena de simbología satánica.
España volvió al pódium de Eurovisión con el tema 'Slomo' de Chanel, que quedó tercero en Turín, poniendo así fin a una persistente querencia por los últimos puestos y añadiendo una noche de gloria a una larga historia repleta de momentos de disgusto y alegría.
Chanel logró entrar en el selecto grupo de las tres mejores propuestas musicales de este 66ª Eurovisión de la ciudad italiana de Turín, algo que no ocurría desde que Anabel Conde quedara la segunda en 1995 con 'Vuelve conmigo'.
Después de terminar la gran final Chanel declaraba sentirse "ganadora desde antes de bajar del escenario" después de "haberlo dado absolutamente todo".
"Esto ha sido un sueño y ahora mismo nos estamos dando cuenta", ha añadido sobre este triunfo que ha agradecido a todos los que le han mandado su apoyo. "Hemos sentido esa energía", ha apuntado la artista.
Las reacciones al "Chanelazo" han sido de todo tipo. Ha recibido un mensaje del Presidente del Gobierno, Tanxugueiras, Rigoberta Bandini y de miles de eurofans a través de redes sociales.
También hemos visto hilos de Twitter explicando el problema con las votaciones del jurado, memes de todo tipo y hasta algunas personas criticando la actuación porqué creen que "invita a prostituirse enseñando el culo".
Lo que no esperaba era encontrarme con gente que asegura que logró quedar en tercer puesto porqué se vendió al Nuevo Orden Mundial.
"Actuación en Eurovisión llena de simbología satánica por todos lados, el 666, el signo de voor (cornuto), incitación al sexo depravado y libertinaje, etc.
Cuanto más se vende uno al Nuevo Orden Mundial más éxito material y riquezas, por eso ha quedado 3a España", afirmaba @marthamarco_
Otros afirman que la actuación escondía simbolos masones como @NoSPDisidentes que asegura que "Un culo y una bandera de Españita para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de Eurovisión donde se extiende la masonería".
Los conspiranoicos aseguran que en la actuación se hizo el símbolo de los cuernos, "el signo de Voor".
Incluso dicen que se hizo "referencia al pecado original de la lujuria y propaganda sodomita".
VER MÁS: Alia Ismail, el hombre trans que vuelve a ser mujer después un proceso de "detransición"