TOO DRAMATIC
Un clip de Justin y Hailey Bieber en Coachella ha logrado hacerse viral después de que algunas personas criticasen la actitud del cantante. Muchos han respondido a esta polémica defendiendo al artista y su derecho a no estar al 100% todo el tiempo.
Entre todas las grandes celebrities internacionales, es probable que Justin Bieber sea una de las que más odio ha recibido durante la última década. Su complicada historia con Selena Gomez y los pequeños escándalos que protagonizó durante su adolescencia le llevaron a ser el objetivo de numerosas críticas, hasta el punto de que se hayan llegado a normalizar los comentarios de odio hacia él. Aunque es evidente que nadie merece un trato como este, los límites de este hate constante están llegando a límites que nunca antes se habían sobrepasado, y ahora las redes han querido poner freno a la situación. Un clip de vídeo del cantante y de Hailey Bieber durante Coachella ha sido el detonante de una serie de comentarios muy desagradables, pero son muchos los que se han dedicado a defender, en esta ocasión, la actitud del artista.
En el vídeo en cuestión, se ve a Justin Bieber apoyando sobre una barra, en un gesto que indica claramente que no se encuentra bien o que necesita descansar. Hailey Bieber, mientras tanto, trata de hacerle sentir mejor con unas caricias en la espalda. Un festival como Coachella puede ser una experiencia intensa para muchos, y es fácil que haya quienes se sientan saturados y necesiten un momento de desconexión. En el caso del cantante, el hecho de que tuviese tantas cámaras encima hizo que este pequeño momento de debilidad fuese grabado y utilizado en su contra.
Muchos han señalado que lo más grave de toda esta situación es que haya tantas personas con tan poca sensibilidad hacia la salud mental y el bienestar de los demás. Tener un momento de bajón es algo normal, incluso cuando estás con tu pareja y en un evento como este. En todo caso, este vídeo debería utilizarse para aplaudir la actitud de Hailey Bieber, que no deja de apoyar a su pareja incluso en los momentos en los que se encuentra mal. ¡Menos mal que, en esta ocasión, las redes han sabido responder con contundencia!