MUCHA PASTA

¿Cuánto dinero ha generado Karol G para el Real Madrid?

Vivimos en una época de grandes espectáculos que llenan estadios y recintos sin mucho esfuerzo y que generan experiencias especiales para los aficionados. Karol G ha sido la última en petarlo gracias a sus conciertos en el estadio Santiago Bernabéu.

Taylor Swift lo petó llenando durante dos noches el estadio del actual campeón de Europa. A la par, ACDC lo daba todo en Sevilla con un éxito como poco equivalente. Y aunque en La Velada del Año IV el plato principal era el boxeo, también hubo espacio para la música gracias a Will Smith o David Bisbal (y espacio para la no-música con lo que fuera que hizo Anuel). El caso es que quien se esfuerza por hacer un buen directo acaba recibiendo sus frutos, y Karol G está actualmente en boca de todos.

A lo largo de cuatro noches, el recinto deportivo de la capital española disfrutó de un gran espectáculo gracias a la artista, generando experiencias inolvidables para sus seguidores y también un montón de dinero para el Real Madrid, una de las entidades más beneficiadas de estas situaciones gracias a su nuevo estadio. La pregunta es, entonces, ¿cuánto dinero ha generado Karol G para los vikingos? La gente ya ha hecho sus cálculos.

"Pagó un año de Mbappé en el Real Madrid con cuatro conciertos. La cantante colombiana Karol G habría dejado más de 18 millones de Euros al Real Madrid por el uso del Estadio Santiago Bernabéu durante cuatro jornadas seguidas. El salario de Mbappé por toda la temporada cuesta 15 millones de euros. ¡Fenómeno Bichota!".

Si en nuestro país estamos acostumbrados a medir distancias y espacios en medidas de "¿Cuántos Santiago Bernabéu ocupa esto?", ahora podemos proceder a calcular cuánto dinero supone algo en base a cuántos salarios de Mbappé se puede pagar con ello. 18 millones de euros es una cantidad que seguramente le arreglaría la vida a la gran mayoría de personas leyendo estas líneas. Sí, habrá que descontar pagos y otras cuestiones, pero dudamos que el montante no sea igualmente generoso toda vez que se quede la cifra final en lo que realmente percibió la artista.