SI SUPIERAN

Descubre a Serko y Dilas, los artistas protagonistas de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas recorre las fiestas populares en su nueva campaña para mostrar la importancia de sentirse parte de algo. La banda sonora del spot vibra al ritmo de la canción Si supieran de los artistas catalanes Serko y Dilas que van a dar mucho que hablar.

Campaña de Mahou Cinco EstrellasVibra Mahou

"Y si fuera por mí me hubiera quedado en ese bordillo junto a ti sentado para toda la vida", dice la letra de la canción que pone banda sonora al último anuncio de Mahou Cinco Estrellas con el que recorren las fiestas populares.

La pegadiza canción se llama Si supieran de los artistas Serko y Dilas, el spot captura la esencia vibrante y festiva de esos momentos de encuentro y celebración que tanto nos unen.

Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia.

Un joven artista catalán que lleva dando guerra desde 2019, que ya ha sacado un par de discos y que tiene más de 200.000 oyentes mensuales en Spotify. Con canciones que van desde la música urbana con letras poéticas al pop, pasando por sonidos cercanos al mundo de los cantautores por las guitarras acústicas en muchas de las bases, en este caso de la mano de Dilas.

Con esta banda sonora, Mahou Cinco Estrellas nos traslada a nuestras fiestas, nuestros lugares de celebración y a experiencias colectivas que fortalecen nuestras conexiones.

"Todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras". A través de este mensaje, Mahou celebra en su nueva campaña la emoción de sentirse parte de algo y lo hace dándole protagonismo a las fiestas populares como fechas clave en nuestro calendario.

Esta verdad universal es la que respalda el spot, que ya está disponible en televisión, canales digitales, radio y exterior. Así, la marca, que lleva más de 130 años fomentando el disfrute compartido en las verbenas de ciudades y pueblos, pone de manifiesto la importancia de los vínculos con los nuestros y la felicidad que esto nos provoca.