DUELO
La exnovia de Liam Payne, Kate Cassidy, compartió una emotiva publicación sobre cómo lidiar con el dolor en Navidad, dos meses después de la trágica muerte de la estrella de One Direction.
La exnovia de Liam Payne, Kate Cassidy, compartió una emotiva publicación sobre cómo lidiar con el dolor en Navidad el martes, dos meses después de la trágica muerte de la estrella de One Direction.
Liam murió a los 31 años el 16 de octubre tras caer desde el balcón del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, y Kate, de 25 años, reveló más tarde que ella y el 'amor de su vida' estaban planeando su futuro juntos y él quería casarse. ella en un año.
En sus historias de Instagram en la víspera de Navidad, compartió una publicación que decía: "Como llegan las fiestas, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también es un momento de tristeza y dolor para muchos".
"Se amable con quienes te rodean en esta época del año, ya que las fiestas pueden resultar diferentes para todos. Les envío todo mi amor a aquellos que están sufriendo en estas vacaciones".
"Espero que la temporada les traiga consuelo y paz. Deseándoles a todos unas fiestas saludables y llenas de amor este año".
Se produce después de que la semana pasada Kate revelara un nuevo y emotivo tatuaje.
En sus historias de Instagram el domingo 22 de diciembre, compartió una imagen en la que se ve el tatuaje que se ha hecho de unas las de ángel en sus dedos índice y medio izquierdos.
En la instantánea, Kate abrazó con cariño a Nala, la perra de la pareja, a quien adoptaron juntos apenas un mes antes de la muerte de Liam.