¿OTRA VEZ?
El hombre al que detuvieron durante el fin de semana por intentar entrar en la casa de Taylor Swift de Nueva York ha vuelto a ser localizado por la policía cerca de su vivienda, apenas un par de días después. Los fans se han quejado de que no recibiese un castigo más severo en la primera ocasión.
El problema de las celebrities y sus acosadores es uno que ha acechado a la cultura pop desde hace décadas. Aunque las medidas de seguridad modernas han ayudado a que muchos de estos famosos se sientan más seguros que antes, la tecnología también ha provocado que las personas sean sencillos de localizar y que, por tanto, los acosadores lo tengan mucho más fácil para encontrar a sus objetivos. Taylor Swift ha sido la última en vivir una situación complicada a este respecto, después de que un hombre decidiese intentar entrar en su apartamento de Nueva York durante el pasado fin de semana.
Este hombre, cuyo rostro se ha filtrado pero del que se desconoce su identidad, fue detenido mientras trataba de forzar la puerta de entrada al edificio en el que vive Taylor Swift cuando está en Nueva York. Parece que solo recibió una reprimenda y luego quedó puesto en libertad, porque solo dos días después, este pasado lunes, fue detenido una vez más cuando trató de acercarse al edificio en el que Taylor Swift tiene su propiedad.
Los fans de la artista se han sentido muy decepcionados con la actuación de la policía neoyorquina, ya que resulta inaceptable que una persona pueda acercarse de nuevo a apenas unos cuantos metros de la casa de una persona a la que acosó, y solo dos días después de que fuera detenido por hacerlo. Ahora se tiene la esperanza de que se presenten cargos contra él, para facilitar la labor de los agentes a la hora de controlar que este hombre no pueda transitar en varios cientos de metros a la redonda de la casa de Taylor Swift en Nueva York. ¡Menos mal que el reciente éxito de Travis Kelce puede servir de distracción para que esta situación no le afecte demasiado!