TERRORÍFICO

Diddy amenazó con 'matar' a una adolescente en una fiesta antes de violarla, según nueva demanda

Sean 'Diddy' Combs está siendo demandado por una suma no revelada ya que una presunta víctima lo acusó de amenazar con matarla a ella y a un amigo antes de agredirlos sexualmente cuando tenía 19 años.

Sean 'Diddy' Combs ha sido acusado de amenazar con asesinar a una adolescente y a su amiga antes de agredirlas sexualmente.

Según un informe, una demandante bajo el seudónimo de Jane Doe presentó una demanda contra Combs, de 54 años, en un tribunal de Nueva York el miércoles, demandándolo por daños no especificados relacionados con un presunto incidente que tuvo lugar en 2004. Se ha sugerido que Doe Asistió a una sesión de fotos en Nueva York cuando tenía 19 años y estaba en la universidad en la ciudad de Nueva York.

El demandante supuestamente asistió a una sesión de fotos promocionando Da Band, un grupo de canto que Combs había firmado con su sello, Bad Boy Records, en ese momento. Se dice que Doe asistió a la sesión de fotos con una amiga de la universidad y posteriormente uno de los socios comerciales de Combs los invitó a una fiesta posterior.

Se afirma que Combs les ofreció a Doe y a su amiga alcohol y cocaína antes de ordenarles que realizaran un acto sexual con amenaza de muerte si no cumplían.

Las impactantes acusaciones han sido reveladas por In Touch Weekly, quien afirma haber sido testigo de documentos judiciales del caso. Informan que un abogado en nombre de Doe compartió detalles de la supuesta terrible experiencia.

El informe afirma que el abogado detalla: "Antes de partir para la fiesta, la Sra. Doe conoció a [Combs] en la sesión de fotos. [Combs] les dijo al Sr.Doe y a su amiga que deberían ir primero a su hotel para una fiesta más exclusiva. La Sra.Doe y su amiga estuvieron de acuerdo y un miembro del séquito de Combs las llevó a un hotel Marriott del área de Manhattan".

La demanda continúa afirmando: "[Combs] continuó volviéndose cada vez más agresivo con las dos mujeres y finalmente comenzó a tocarlas por la fuerza sin consentimiento. Cuando se resistieron, [Combs] ordenó a la amiga de la Sra. Doe que le practicara sexo oral o, de lo contrario, las mataría a ambas. La amiga de la Sra. Doe obedeció y la Sra. Doe le rogó a [Combs] que les permitiera irse. Él no estuvo de acuerdo".

Luego se sugiere que Combs obligó a Doe a quitarse la ropa "nuevamente bajo amenaza de violencia". La demanda continúa afirmando que Combs violó a Doe, y la presunta víctima gritó en medio del presunto ataque.

El informe dice que: "Pronto, y probablemente debido a los gritos de la Sra.Doe, la puerta se abrió y el guardia de seguridad de antes entró para preguntar si todo estaba bien. La amiga del Sra. Doe aprovechó la oportunidad para salir corriendo por la puerta recientemente cerrada. Doe, sin embargo, no podía moverse porque Combs todavía estaba encima de ella".

El informe afirma que Combs ordenó a Doe que no saliera de la habitación en la que se encontraba mientras él salía para hablar con el guardia de seguridad, y nuevamente amenazó con "la matarían" si no cumplía. Sólo pudo escapar media hora después, cuando un guardia abrió la puerta y le dijo que podía irse. Luego se informa que Doe: "Recogió sus cosas y se fue inmediatamente y llamó un taxi para regresar a su dormitorio en el centro de Brooklyn".

Las nuevas acusaciones se producen más de un mes después de que Combs fuera arrestado en Nueva York y acusado de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y ​​transporte con fines de prostitución, acusaciones que él ha negado con vehemencia y se ha declarado inocente. A la estrella de la música se le ha negado la libertad bajo fianza tras su arresto y no se espera que su juicio comience hasta mayo de 2025.