TERRORÍFICO

Diddy es demandado por abusar sexualmente de un niño de 10 años después de una audición musical en Nueva York

El magnate de la música Sean 'Diddy' Combs enfrenta a nuevas acusaciones, más repulsivas que las anteriores, de que abusó sexualmente de un niño de 10 años después de una audición musical en la ciudad de Nueva York.

Imagen de archivo de Diddy en 2023Getty

Pasan las semanas con Diddy en la carcel a la espera de que empiece su juicio y las acusaciones y demandas que se van sumando en su contra son cada vez más terroríficas.

En una demanda presentada en el estado de Nueva York el lunes 28 de octubre, el demandante, ahora adulto, afirma que viajó desde su casa en Los Ángeles a la Gran Manzana cuando tenía 10 años para reunirse con ejecutivos musicales y hacer una audición para Combs. Luego supuestamente fue drogado y cuando despertó, no tenía los pantalones puestos y sentía dolor.

La demanda es sólo una de las más de una docena presentadas por el abogado de Texas Tony Buzbee, quien ha prometido continuar revelando acusaciones contra "personas poderosas" en el futuro cercano, y dijo que la gente quedará "conmocionada" por los nombres de la lista A que van a ser desvelados.

"No se pueden esconder esqueletos en el armario para siempre", ha afirmado.

La última demanda proviene de un demandante que dijo que era un aspirante a actor y rapero que vivía en Los Ángeles cuyos padres contrataron a un consultor de la industria para avanzar en su carrera, según documentos judiciales.

El consultor finalmente recomendó que el niño no identificado, que ya había conseguido algunos papeles actorales y un papel en un vídeo musical, y sus padres volaran a la ciudad de Nueva York para reunirse con ejecutivos de la industria musical.

Ella arregló que el niño se reuniera con Diddy para una 'audición' y lo llevó a la habitación del hotel de Combs, donde lo dejó solo, alega la demanda.

Luego, el niño rapeó varias canciones para el magnate, quien dijo que podía "convertirlo en una estrella" y le preguntó cuánto deseaba ser famoso y qué haría para convertirse en una estrella, a lo que el joven respondió que lo haría. "hacer cualquier cosa".

En ese momento, afirma la demanda, alguien del equipo de Diddy le entregó un refresco y, después de beberlo, el demandante no identificado "comenzó a sentirse "un poco raro", pero inicialmente pensó que era porque estaba muy feliz en ese momento". La presunta víctima ahora cree que la bebida estaba mezclada con GHB o éxtasis.

Afirma que el rapero le dijo que se acercara y le dijo algo como: "A veces tienes que hacer algunas cosas que no quieres hacer".

Luego, Diddy supuestamente obligó al niño a practicarle sexo oral, a pesar de que el niño intentó negarse.

El demandante alega que luego "se quedó helado de terror" y se desplomó. Cuando despertó, alega que tenía los pantalones desabrochados y que sentía dolor.

Luego, el niño gritó llamando a sus padres, momento en el que Diddy supuestamente amenazó con hacer daño"gravemente" a su mamá y a su papá si le contaba a alguien lo sucedido.

Cuando el consultor regresó, supuestamente notó que el niño estaba "muy conmocionado" y lo llevó de regreso con sus padres, quienes comprobaron que estaba "letárgico y actuaba de manera diferente".

Al final, el niño les contó a sus padres sobre la agresión, pero todos estaban "aterrorizados por las posibles consecuencias de denunciarla", afirma la demanda.

La víctima, ahora adulta, está demandando a Diddy y a todas sus empresas por violencia de género y solicita una indemnización por la agresión.

Afirma que desde entonces ha sufrido ansiedad y depresión, lo que lo deja desesperado y fatigado, y que después tuvo que recibir educación en casa. La demanda también alega que la víctima continúa sufriendo terrores nocturnos relacionados con el incidente.