¿DÓNDE?
El creador de contenido Alberto Palao ha hecho un vídeo en el que apuesta por los hoteles madrileños donde Taylor Swift podría alojarse.
El fenómeno Taylor Swift está a punto de aterrizar en España, y la expectación es más que palpable. Como, sin duda, ya sabréis, la cantante americana tenía previsto realizar un único concierto en Madrid. Sin embargo, la demanda fue tal que en apenas unos minutos se agotaron las entradas para el Nuevo Santiago Bernabéu, colgando el cartel de sold out en un abrir y cerrar de ojos.
Un tiempo después, y para sorpresa de todos sus fans, Swift anunció una segunda fecha. Sin necesidad de publicidad adicional, en menos de dos horas se volvieron a agotar las entradas, llenando nuevamente el aforo del estadio. Con dos conciertos programados, Taylor Swift deberá pasar varios días en la capital española, y la pregunta en boca de todos es: ¿dónde se alojará la superestrella? Esta es la pregunta a la que ha querido contestar el creador de contenido Alberto Palao, quien tiene dos apuestas personales.
Una de las opciones más probables es el lujoso Four Seasons Madrid. Situado en las famosas Galerías Canalejas, este complejo de cinco estrellas ofrece una experiencia de ensueño con gimnasio, spa y un menú gastronómico del renombrado chef Dani García. Swift, conocida por no escatimar en gastos, probablemente se hospedaría en la Suite Real, cuyo precio supera los 20.000 euros por noche. Esta suite, que ha acogido a celebridades y multimillonarios, ofrece más de 400 metros cuadrados de lujo y seguridad.
A pocos metros de la Puerta del Sol, el hotel asegura un entorno seguro y cómodo, ideal para que Taylor se prepare para sus espectáculos en el Santiago Bernabéu, ubicado a unos 4 kilómetros. Si, finalmente, se alojase en este hotel, el precio a pagar por Taylor superaría los 60.000 euros por tres noches.
Otra opción bastante probable es el Hotel Rosewood Villa Magna, situado en la exclusiva milla de oro de Madrid. Este hotel de cinco estrellas ha sido el hogar temporal de iconos como Madonna, Michael Jackson y Justin Bieber. Swift podría alojarse en la Royal Anglada House, una suite de 380 metros cuadrados con una terraza de 160 metros cuadrados que ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
Con un coste aproximado de 22.000 euros por noche, esta suite cuenta con todas las comodidades imaginables: salón, cocina, dos dormitorios, sala de estar, vestidor y dos baños, decorados con obras de arte impresionantes. La cercanía al Santiago Bernabéu facilita los ensayos y desplazamientos, garantizando máxima seguridad y privacidad para la estrella.
Por supuesto, esto no quiere decir que Taylor Swift se vaya a alojar en alguno de estos hoteles: son solo teorías. Y, además, no está de más recordar que, aunque se llegue a filtrar dónde se aloja, en ningún caso está bien acercarse al hotel para acosarla.