CONFIRMAMOS
El cantante Drake se ha convertido en la principal tendencia a nivel mundial después de que se haya filtrado un vídeo explícito que podría ser suyo. El cantante no ha confirmado que sea él quien sale en el clip, pero muchos de sus fans ya dan por hecho que es así.
Hay vídeos explícitos de celebrities que se han filtrado y han cambiado sus vidas para siempre. Por lo general, son las mujeres las que acaban protagonizando escándalos mayores cuando se leakean este tipo de vídeos, pero también son unos cuantos los hombres que han llamado la atención por asuntos así. Ahora es el cantante Drake el que está viviendo un gran boom de popularidad, después de que se haya filtrado un vídeo explícito en el que aparece alguien muy similar a él masturbándose.
Debido a las características del vídeo, hay quienes han puesto en duda que se trate efectivamente del cantante, ya que hay muchas personas similares a él que podrían haber decidido hacer daño a su imagen fingiendo que son Drake. Pero, por otro lado, algunos de sus más más acérrimos han reconocido el espacio en el que está grabado el vídeo, y lo han identificado como una de las salas de su avión privado, así que hay poco lugar para las dudas al respecto de la atribución de este vídeo leak explícito. Es poco probable que llegue una confirmación del propio artista sobre este asunto, ya que ha seguido publicando con normalidad en sus redes a pesar de las circunstancias que lo están rodeando ahora mismo.
Las reacciones al vídeo han sido de lo más variopintas: desde fans que se lamentan de que la intimidad de su cantante favorito se haya visto vulnerada de esta manera hasta personas random que se sentían atraídas por él y que se alegran mucho de que haya ocurrido algo así. Por supuesto, también ha habido una buena cantidad de mofas contra el artista, por haber decidido, supuestamente, grabar un momento íntimo como ese y compartirlo con otras personas que, tal y como se ha podido comprobar, no eran de tanta confianza como él se imaginaba. ¡Mejor guardarse esos instantes para uno mismo!