CASI CUELA
La cantante Dua Lipa ha puesto patas arriba las redes sociales después de que se hayan visto unas imágenes en las que parecía estar embarazada.
En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas por rumores sobre un posible embarazo de la estrella pop libano-inglesa Dua Lipa. La cantante, conocida por éxitos como Levitating o Houdini, despertó la curiosidad y el asombro de sus seguidores tras la difusión de unas imágenes y vídeos que mostraban lo que parecía ser un vientre abultado.
Los rumores comenzaron a circular rápidamente, con los fans especulando sobre la posibilidad de que Dua Lipa estuviera esperando un hijo. Sin embargo, la verdad detrás de estas imágenes es completamente diferente a lo que muchos pensaron. Y es que lejos de ser un anuncio personal, las fotografías y vídeos que dieron origen a estos rumores forman parte de una campaña publicitaria para la prestigiosa marca de automóviles de lujo Porsche.
En las imágenes, se puede ver a la cantante luciendo un vientre falso, utilizado como parte de una estrategia promocional. Esta apariencia de embarazo, aunque ficticia, resultó ser sorprendentemente convincente para muchos, lo que llevó a una rápida propagación de la noticia falsa en diversas plataformas digitales. Desde luego, el vientre falso parece muy, pero que muy real.
Un vídeo en particular muestra a Dua Lipa sonriendo y aparentemente disfrutando de la situación, consciente del impacto que estas imágenes podrían tener. No es la primera vez que las celebridades utilizan recursos como estos para campañas publicitarias, pero la naturalidad de las tomas y la falta de contexto inicial contribuyeron a la confusión generalizada.
A pesar del malentendido inicial, la respuesta ha sido en su mayoría positiva, con muchos seguidores de la cantante expresando su alivio al conocer la verdad y con otros tantos decepcionados, ya que les habría gustado que Dua Lipa, verdaderamente, estuviera esperando su primer hijo. Sea como sea, estas imágenes nos han dejado nuevamente una cosa clara: en estos tiempos, es imprescindible confirmar casi todo lo que vemos en internet antes de emitir un juicio, porque nada es lo que parece.