¿SOSOS?

"¿Estáis bien?": Taylor Swift insinúa el aburrimiento del público durante su concierto en Lyon

Parece ser que durante su paso por Lyon, Taylor Swift no ha encontrado en el público la misma energía que en España.

La cantante estadounidense Taylor Swift, en una fotografía de archivoEFE

Aunque su periplo por nuestro país haya terminado, Taylor Swift sigue dando de qué hablar día sí y día también. Ahora, la superestrella ha dado un concierto en Lyon que ha generado bastante polémica, ya que durante su actuación, la cantante hizo un comentario que muchos interpretaron como una crítica velada a la falta de entusiasmo del público francés.

"¿Estáis bien, chicos? ¿Estáis felices? Lo tenía que comprobar. Oh, solo estáis vibrando, ¿vuestra vibra es positiva? Oh, vaya, qué bien", dijo Swift con un tono difícil de interpretar que oscilaba entre el sarcasmo, la pulla y la genuina curiosidad. La ambigüedad de sus palabras dejó a muchos asistentes y fans preguntándose si la artista realmente estaba contenta con la energía del público.

Este incidente ocurre pocos días después de que Swift ofreciera dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el 29 y 30 de mayo. Los shows en la capital española fueron un rotundo éxito, y la cantante no dudó en elogiar a sus seguidores españoles, describiéndolos como uno de los públicos más apasionados y entregados de toda su gira. La comparación entre la vibrante recepción en Madrid y la reacción más apagada en Lyon resulta evidente.

A pesar de ser espectacular —al igual que toda la gira—, el concierto en Lyon, será recordado dentro del The Eras Tour por el incómodo intercambio que dejó entrever una posible insatisfacción de Swift con la participación del público francés. Esperemos que durante el resto de la gira europea, Taylor encuentre en los fans ese chute de energía tan necesario en pleno concierto.

A pesar de la controversia, Taylor Swift, como ya hemos mencionado, continúa su gira por Europa, con fechas programadas en varias ciudades importantes. Los próximos conciertos serán una oportunidad para observar cómo varía la energía del público en diferentes lugares del Viejo Continente.