COMO EL VINO
Hay ciertas figuras de la industria musical que han sabido envejecer como muy pocos: ya sea porque fueron bendecidos con una genética privilegiada o porque han tomado decisiones acertadas con sus retoques, estos son algunos cantantes que parecen mucho más jóvenes de lo que realmente son.
Pharrell Williams ha contagiado su buen rollo a varias generaciones desde que debutase en la industria musical, y su aspecto no ha cambiado ni lo más mínimo desde que lanzase sus primeras canciones. A sus 51 años, sigue luciendo tan bien como cuando apenas era un veinteañero.
La princesa del pop punk acaba de cumplir los 40, pero pocos lo dirían viendo sus últimos shows en directo: sigue teniendo la energía que tenía en el pasado y los looks emo de colores le quedan tan bien como siempre.
Otra que acaba de cumplir los 40 es Katy Perry, que, aunque ha tenido un 2024 complicado en el aspecto profesional, no tiene nada de lo que quejarse en lo que a su apariencia se refiere. ¡Luce mejor que en sus primeros años de carrera!
Hace ya varios años que perdimos la cuenta de en qué década se encuentra Cher ahora mismo… ¡pues está a punto de entrar en los ochenta! Aunque poca duda cabe de que el bisturí le ha servido de apoyo en varias ocasiones, sigue siendo la envidia de la mayoría de mujeres de su edad.
Otra artista que ha llamado mucho la atención en los últimos meses por su físico es Christina Aguilera. No se sabe qué tipo de brujería ha utilizado (hay quien dice que empieza por la letra “o”), pero luce igual de juvenil que a finales de los noventa, cuando lanzó sus primeros singles.
Ricky Martin ha sido la envidia de muchos hombres durante décadas, y el paso del tiempo no está haciendo que esa envidia se reduzca: a sus 52 años, sigue siendo tan guapo como el primer día, o mejor.