ELECCIONES EEUU
Una guitarra firmada por Taylor Swift que fue comprada en una subasta benéfica en Texas por 4.000 dólares. Este supuesto seguidor de Donald Trump lleno de odio procedió a destrozar la guitarra con un martillo nada más ganar la subasta y ahora el vídeo se ha vuelto viral siendo criticado por swifties de todo el mundo.
Una guitarra de Taylor Swift es destrozada por un anciano cabreado que acababa de gastar 4.000 dólares en el instrumento firmado en una subasta benéfica en Texas.
El video del momento muestra al hombre subiendo al escenario para buscar el premio, solo para inmediatamente comenzar a romper la guitarra con un martillo que le entregó un trabajador de la subasta.
El cuerpo del instrumento, adornado con decoración Taylor, fue destrozado por la herramienta mientras la multitud estallaba en vítores.
"Ahora toma eso y cuelga esa cosa rota", le dijo el subastador al ganador antes de irse con la guitarra. A pesar de que el costoso instrumento ya no se podía utilizar, aún así se fue felizmente con su premio.
Todos los 4.000 dólares se destinaron a organizaciones benéficas y las ganancias se destinaron a la cena de caza salvaje del condado de Ellis, un evento que apoya la educación agrícola y rural de los jóvenes locales.
Un usuario de TikTok que publicó el vídeo lo subtituló: "Un tipo compró una guitarra Taylor Swift firmada en una subasta en vivo por 4.000 dólares, sólo para destruirla".
Citando a la organización Ellis County Wild Game Dinner, TMZ informa que la guitarra fue donada a la subasta antes del respaldo de Swift a Kamala Harris para la presidencia.
Fue donado por un tercero y un certificado de autenticidad confirma que la cantante efectivamente la autografió.
La donación no estaba destinada a ser destruida: fue el comprador quien decidió destruirla, añade el medio.
Muy probablemente este señor, que no gritó ninguna consigna, estaba haciendo una declaración política al destruir el instrumento, después de que Swift respaldara a Kamala Harris para la presidencia en lugar de Donald Trump.
En el momento en que este señor anuncio su intención de romper la guitarra muchos de los presentes sacaron sus teléfonos móviles para grabar el viral momento.
De momento ni la propia Taylor Swift ni nadie de su entorno ha realizado ningún comentario al respecto. Las distintas publicaciones se están llenando de comentarios criticando a este señor o de seguidores de Trump aplaudiendo lo que ha hecho.