¡QUEDA MUCHO!

Los fans de Harry Styles acampan un mes antes del concierto y las redes arden: "Quitas la ilusión a quienes viven lejos"

Pese a que todavía queda un mes para que se celebre el concierto de Harry Styles en Barcelona, hay fans que ya están acampando a acampar en las puertas del Estadi Olímpic, algo que ha enfurecido a quienes vienen de lejos.

Harry Styles en 'Late Night Talking'.Harry Styles / YouTube

A falta de un mes de que se celebre del concierto de Harry Styles en Barcelona, las redes han empezado a enloquecer a raíz de unas normas de acampada que han empezado a circular por Internet. Esto se debe a que, pese a que todavía quedan muchos días para que se celebre este concierto, hay fans que ya han empezado a acampar en las puertas del Estadi Olímpic Lluís Companys con el objetivo de conseguir los mejores lugares. Y, si ya de por sí hay muchas personas a las que no les parece bien que haya gente que acampe en el lugar, el hecho de que incluso hayan creado unas normas de acampada ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos.

Por este motivo, muchas personas han querido expresar su opinión y disconformidad frente a esta situación, como es el caso del tiktoker Kappah, quien ha revelado que no entiende a quienes deciden acampar con tanto tiempo de antelación en lugar de ir unas horas antes. Tal y como señala, este tipo de situaciones le hacen preguntarse si ninguna deestas personas tiene responsabilidadesque cubrir o seres queridos con los que estar, ya que no le resultaría tan raro que acamparan un día antes, pero hacerlo cuando queda un mes le parece excesivo.

Por otro lado, muchos de los fans que irán al concierto de Harry Styles también se han mostrado totalmente contrarias a este tipo de actitudes, ya que consideran que son muy injustas para quienes vienen desde otra ciudad. Este es el caso de Laura, quien asegura que este tipo de actitudes quitan la ilusión de "todas las personas que viven lejos", por lo que en lugar de hacer esto deberían ir el día del concierto "a las 5 de la mañana" a hacer cola.

Pero, por lo que parece, este tipo de actitudes son mucho más comunes de lo que parecen, ya que la tuitera Iria ha revelado que ella misma acampó durante el primer tour de Harry Styles en Barcelona, momento en el que descubrió que esas fans "viven en una burbuja". Además, ha explicado que ella solo acampó durante una noche y que, aun así, pudo estar en segunda fila, por lo que asegura que "no sirve para absolutamente nada" acampar un mes antes. Aun así, por ahora no parece que los fans del cantante tengan pensado cambiar de opinión, por lo que habrá que ver si mantienen esta acampada hasta el día del concierto o si acaban retirándose del Estadi Olímpic Lluís Companys.

Más sobre este tema: