QUÉ CASUALIDAD

Los fans de Saiko y Paul Thin se quedan boquiabiertos después de descubrir que ambos artistas estudiaron juntos

Una fotografía en la que podemos ver a Paul Thin y a Saiko de pequeños en el colegio se ha hecho muy viral durante las últimas horas.

Saiko y Paul Thin fueron juntos a claseSaiko, Paul Thin / YouTube

Granada siempre ha sido tierra de talentos. Muchos de nuestros más grandes artistas han salido de allí y, en la actualidad, la ciudad de la Alhambra sigue regalándonos continuamente a personas que consiguen sobresalir en terrenos como la literatura, la pintura o la música.

Dos artistas granadinos —concretamente de Armilla— que últimamente están dando mucho de qué hablar son Saiko y Paul Thin. Por eso, todo el mundo se ha quedado flipando cuando nos hemos enterado de que no solo son de la misma localidad, sino que han compartido instituto e, incluso, clase.

Y es que durante las últimas horas ha salido a la luz una fotografía en la que podemos ver a Saiko y a Paul coincidir en la misma clase del instituto, algo que a nivel estadístico es una completa locura. Sin embargo, una noticia aparentemente feliz como es esta se ha visto empañada por los rumores esparcidos por algunos usuarios de Twitter/X que han especulado con la posibilidad de que Saiko pudiera ser una de las personas que hicieron bullying a Paul durante su paso por secundaria. Estos rumores no tienen fundamento ninguno, pero algunos han visto relación entre los episodios de bullying que el propio Paul contó en la academia de Operación Triunfo y el hecho de que Saiko fuera su compañero de clase.

Por otro lado, Paul Thin y Saiko no han sido los únicos estudiantes ilustres de este instituto, ya que el IES Severo Ochoa, pues así se llama, ha tenido otros alumnos ilustres en la música como Rosa López, Lola Índigo o el mismísimo Dellafuente, uno de los grandes emblemas musicales de la ciudad. ¿Qué darán de comer a los niños y a las niñas en Armilla o en el IES Severo Ochoa para que desarrollen este talento musical? No tenemos idea, pero algo especial tiene que haber allí para que se cultive tanto talento por metro cuadrado: es demasiada coincidencia como para ser verdad.