SUBIDA DE TONO
Bad Bunny ha subido de golpe una gran cantidad de fotos a sus Instagram Stories, y entre ellas se encuentra una en la que se le ve totalmente desnudo. La arriesgada imagen se ha hecho viral y millones de sus fans la han estado comentando durante las últimas horas.
Bad Bunny es una de las estrellas musicales más potentes a nivel internacional. Si hace apenas unos días descubrimos que dos de sus temas habían entrado en el top 20 de canciones más escuchadas de Spotify este verano, ahora su nombre se vuelve a colar en los titulares por una imagen muy subida de tono que ha decidido subir a sus Instagram Stories. Publicó de golpe varias decenas de fotos, y entre ellas estaba un selfie totalmente desnudo frente al espejo que ya se ha hecho viral entre sus fans.
Aunque la imagen se corte a la altura suficiente como para no llevarse una denuncia por parte de Instagram, que no tolera los desnudos dentro de la red social, es tan atrevida que han sido muchos los que se han dedicado a hacer capturas de ella y difundirla a través de las redes. Se ha convertido rápidamente en uno de los asuntos más hablados, tanto entre sus fans como en los medios de comunicación.
Este no es el único desnudo de una estrella de la música latina que se ha hecho viral en los últimos meses: Natti Natasha vio cómo se filtraba una de sus fotos privadas hace unas semanas, y Manuel Turizo tiró del interés que tienen sus fans por verlo sin ropa para uno de sus últimos actos promocionales. Los desnudos son una de las tácticas de venta más eficaces desde hace décadas, y parece que la industria musical latinoamericana se ha puesto manos a la obra para explotarla al máximo.
Teniendo en cuenta lo explícito que ha llegado a ser Bad Bunny en muchas de sus canciones, como en su colaboración con Arcángel, no ha resultado tan sorprendente que decida compartir esta parte de su intimidad, y viendo la reacción que han tenido las redes, parece que son muchos los que están encantados de que lo haya decidido así.