DE AQUÍ PARA ALLÁ
Hay canciones que hemos escuchado tantas veces que resulta imposible pensar en otro artista interpretándolas. Estas son algunos hits que fueron escritos con ciertos cantantes en mente, pero que acabaron convirtiéndose en éxitos en manos de otros artistas.
Este hitazo de Miley Cyrus tiene unos vocals muy exigentes, y es por eso que sus autores la plantearon inicialmente para ser interpretada por Beyoncé.
El temazo más conocido de Pharrell Williams iba a formar parte de un álbum de CeLo Green, pero acabaron descartándola. ¡Imaginaos perder una canción así!
El compositor de este hit tenía cierta relación con Britney Spears, y pensó que ella podría convertirla en una gran canción, pero la artista la rechazó. Por suerte, acabó en manos de una, entonces, casi desconocida Rihanna. Lo demás, es historia.
La canción fue escrita por Meghan Trainor y ofrecida a cantantes como Adele o Beyoncé, que la rechazaron. Sin nadie que la quisiese, la artista la lanzó por su propia cuenta, y la convirtió en la canción del año.
Antes de que Ariana Grande la lanzase como single, Camila Cabello trató de darle vida, sin éxito. ¡Todo un alivio que así fuese!
Originalmente escrita para P¡nk, y después descartada por Hillary Duff, la canción tuvo la suerte de acabar cayendo en manos de Kelly Clarkson, que la llevó a lo más alto.