ORDEN DE ALEJAMIENTO
Nicolás Malvagna, de 27 años, fue procesado en la ciudad de Nueva York por cargos menores de acoso y agresión después de arrojarle un teléfono a la cantante Bebe Rexha en medio de un concierto.
El hombre acusado de arrojar un teléfono a la cantante Bebe Rexha durante una actuación el domingo en la ciudad de Nueva York dijo que lo hizo porque pensó que "sería divertido", según una denuncia penal.
Nicolás Malvagna, de 27 años, fue procesado el lunes 19 de junio en la ciudad de Nueva York por cargos menores de acoso y agresión, acusado de haber arrojado un teléfono a Rexha, de 33 años, durante un concierto el domingo por la noche en el Pier 17, un lugar en el South Street Seaport en el bajo Manhattan.
El video compartido en las redes sociales por un asistente al concierto muestra el teléfono golpeando a Rexha cerca de su ojo. La cantante se cubre la cara y se derrumba en el suelo mientras los miembros del equipo suben al escenario.
Según la denuncia penal, un testigo anónimo le dijo a la policía que preguntó "quién arrojó el teléfono" y que Malvagna supuestamente levantó la mano y dijo: "Yo lo hice".
Malvagna luego supuestamente dijo: "Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del programa porque sería divertido", según el testigo, dice la denuncia.
Se declaró inocente, dijo su abogado, Todd Spodek que ha lanzado un comunicado en el que explica que: "Como fanático, la única intención de Malvagna era que la Sra. Rexha hiciera fotos con su teléfono para guardarlas como recuerdo. Nunca fue su intención lastimar a la Sra. Rehxa".
La denuncia penal dice que el incidente causó a Rexha "enrojecimiento, hinchazón, hematomas y una laceración en el ojo y un dolor considerable".
Malvagna fue liberado pero se le ha impuesto una orden temporal de alejamiento de Bebe Rexha y podría enfrentarse a un año de cárcel si es declarado culpable.