¿OPERADO?
Las recientes imágenes de Eminem en un partido de la NFL se han vuelto virales con mucha gente hablando de su aspecto físico, preguntándose cómo es posible que parezca tan joven y debatiendo sobre si se ha operado la cara o realizado un injerto de pelo en la barba.
A veces pasa que estamos mucho tiempo sin seguir la carrera de un artista, actor o famoso y de repente cuando vemos una foto o vídeo actual suyo nos llevamos una sorpresa.
La carrera del rapero Eminem está muy lejos de estar acabada, en 2022 lanzaba su segundo disco de grandes éxitos, entraba en el Rock and Roll Hall of Fame y era uno de los protagonistas del halftime show de la Super Bowl.
Le pierdes la pista un tiempo, hay una pandemia de por medio, de repente Eminem tiene 51 años y cuando ves una que imagenes suyas en un partido de futbol américano te quedas mirando unos segundos preguntándote si es realmente es el y si se ha hecho algo.
El duelo entre los San Francisco 49ers y Lions tenía a varios invitados de lujo en los palcos del Levi’s Stadium y uno de los más importantes por parte de Detroit fue sin lugar a dudas el rapero estadounidense Eminen, quién ha acompañado a su equipo a lo largo de los Playoffs y que no dudo en enfrentarse a la aficción enemiga.
Eminem ha estado apoyando al equipo de su ciudad tanto en el estadio como en redes sociales y este es el mensaje que puso animándoles tras la derrota.
Pero mientras el rapero esta lamentando que su sueño de ver a los Detroit Lions ganar una Super Bowl no va a ocurrir la gente en Twitter está flipando con las cejas, la barba y el aspecto tan extraño y joven que Eminem tiene a sus 51 años.
Son muchos los que comparan estas fotos con otras suyas más jovenes e insinuan que se ha hecho algo en las cejas y la barba. El rapero podría haberse realizado algún tipo de implante en la barba para que esta parezca más poblada y lo mismo ocurre con sus cejas. Además podría haberse teñido ambas para quitarse las canas y parecer así mucho más joven.