VISTO EN INSTAGRAM
La cantante americana Bebe Rexha luce su figura en un escotado traje de baño en Instagram después de hablar abiertamente de su batalla contra el aumento de peso tras ser diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico.
Bebe Rexha se encuentra celebrando el lanzamiento de su tercer disco de estudio 'Bebe' que vio la luz el 23 de abril.
Tras el lanzamiento la cantante americana, de origen albanés, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones de las que ha compartido varias instantáneas en Instagram.
Bebe Rexha mostró su figura en un traje de baño negro muy pronunciado y la fotografía está rompiendo su Instagram convirtiéndose en pocas horas en una de las fotografias con más likes de todas las que ha subido a su cuenta.
La cantante, de 33 años, subió un selfie en el espejo con el atrevido conjunto, que también presentaba un broche plateado en la cintura. Bebe hizo alarde de su deslumbrante figura en el número de Dolce and Gabbana mientras se relajaba en sus vacaciones.
Una foto aparentemente normal para una estrella de la talla de Rexha pero que esconde un mensaje poderoso. Las fotos fueron publicadas por la cantante después de que desvelara que ha estado luchando contra el aumento de peso tras haberle sido diagnosticado síndrome de ovario poliquístico.
El creador de éxitos habló sobre su desequilibrio hormonal en el programa Gayle King SiriusXM, explicando que la condición puede causar síntomas como quistes ováricos, períodos irregulares, acné, crecimiento excesivo de vello, infertilidad y aumento de peso.
"Definitivamente lucho con mi peso, y lucho con la forma en que me veo, y ha sido difícil para mí", declaró.
"Recientemente descubrí que tengo SOP y muchas mujeres lo tienen. Y muchas mujeres lo tienen y no lo saben", dijo Bebe.
Rexha explicó que explicó que el efecto secundario del aumento de peso ha sido difícil para ella trabajando en la industria musical y del entretenimiento. "Es duro, creo que para mí. Definitivamente he estado luchando con mi peso y he estado luchando con la comida desde siempre", dijo.
La cantante habló sobre su peso fluctuante el mes pasado cuando habló sobre sentirse 'desanimada' después de descubrir que estaba en tendencias en TikTok bajo el tema 'Peso de Bebe Rexha'.