MOMENTO FAN

El incómodo momento de Dua Lipa con un fan tras su actuación en el festival de Reino Unido: "Estaba deseando escapar de allí"

La cantante Dua Lipa se tuvo que enfrentar, tras su actuación en Festival Glastonbury de Reino Unido, a un incómodo momento con un fan que le quería en señar su canción. Esto ha generado miles de comentarios y reacciones en redes sociales por la situación

Dua Lipa durante su actuación en GlastonburyGetty Images

Conocida por su voz y grandes éxitos como Don’t Start Now, Dua Lipa se sigue ganando el corazón de millones de seguidores. Recientemente, ha lanzado su álbum Radical Optimism, un trabajo que ha abierto un nuevo capítulo en su carrera que comenzó en 2017.

La cantante británico-albanesa, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un incómodo encuentro con un fan durante su participación en el Festival de Glastonbury.

Este evento celebrado en Pilton, Reino Unido, es uno de los conciertos musicales más importantes. Este año, el festival contó con la participación de grandes artistas como Coldplay que hace poco han anunciado su nuevo disco Moon Music. Dua Lipa también se subió al escenario donde cantó todos sus temazos. Tras la actuación quiso disfrutar del ambiente como una espectadora más, acompañada de su pareja, el actor Callum Turner.

Esto le llevó a encontrarse con alguno de sus fans, lo que suelen ser encuentros agradables llenos de palabras de alago para la cantante se convirtió en un momento incómodo. El joven LiamC, conocido por su contenido en redes sociales, se acercó a la cantante mientras paseaba por los terrenos del festival.

LiamC, con más de 60 mil seguidores en Instagram, pidió a Dua Lipa que escuchara su nueva canción. La expresión de incomodidad de la artista fue evidente, pero su reacción fue impecable: forzó una sonrisa y escuchó la breve actuación del chico. "Es muy buena" dijo la cantante visiblemente tensa intentando huir lo antes posible de la situación, antes de que el chico siguiese cantando.

Los usuarios de redes no tardaron en reaccionar al vídeo, generando cientos de comentarios sobre la situación. "Ella estaba deseando escapar de allí". Otros destacaban la actitud de Dua: "Fue super educada y maja a pesar de la situación".

Probablemente la artista no es la primera vez que ha vivido un momento así, pero esto quedará en una anécdota más para Dua Lipa que ahora está centrada en su nueva gira con el álbum Radical Optimism.

Uno de los eventos más esperados es su presentación en el estadio de Wembley el 20 de julio del próximo año. También encabezará el cartel del Mad Cool Festival en Madrid entre el 10 y 13 de julio, junto a artistas como Avril Lavigne y Måneskin.