SNEAK PEAKS
El cantante Bad Bunny ha decidido calentar el hype por su nuevo disco con una serie de pequeñas pistas que sus fans se han encargado de investigar. Algunas de las canciones del tracklist tenían coordenadas de lugares concretos, y en ellos se esconden los títulos de los temas.
Aunque hace tiempo que Bad Bunny dejó de arrasar como lo hacía en el pasado, las novedades al respecto de su música siguen siendo uno de los asuntos más comentados en redes cada vez que se acerca un nuevo álbum. En esta ocasión, estamos a punto de conocer cuál es su propuesta musical para la etapa Debí Tirar Más Fotos, de la cual ya hemos podido conocer los primeros singles. En apenas unos días tendremos el disco al completo, pero hasta entonces habrá que conformarse con investigar los pequeños spoilers que Bad Bunny ha ofrecido a sus fans en el tracklist oficial.
Tres de las canciones del álbum fueron sustituidas por coordenadas de lugares concretos, y los fans no han tardado en descubrir por qué: si se mira el Street View, se pueden ver escritos los títulos de esas canciones en esos lugares en concreto. Los nombres del resto de los temas que forman el álbum siguen siendo un misterio.
Lo cierto es que esta nueva era de Bad Bunny ha generado polémica desde el momento en el que arrancó. Muchos han opinado que sus nuevas canciones son una mezcla inconexa de todos los sonidos con los que ha tenido éxito, y que con ello está tratando de recuperar la relevancia que tenía hace unos años. Por suerte, millones de fans tienen claro que Benito está aquí para hacer realidad su visión artística, y no dudan de que esta nueva etapa del cantante estará llena de temazos memorables con los que enriquecer su discografía, al margen de que con ellos consiga ser de nuevo el número uno o no. Echando un vistazo a las redes, queda claro que son muchos los ojos que están puestos sobre el cantante; ahora solo queda que los oídos también estén pendientes de él cuando Debí Tirar Más Fotos vea finalmente la luz.